lunes, 25 de mayo de 2009

EN BUSCA DE UN TALENTO


Los suspiros se han ido, las fantasias han cesado y yo estoy mucho mas tranquila con respecto a ese tema.

Cuantas veces se ha visto en la television grandes atletas, excelentes cantantes y actores o escritores o musicos o gente sorprente. Eso me ha hecho pensar que tienen dones y talento, pero Y YO?????

He estado analizando a la gente y en realidad la mayoria son buenos en lo que hacen, desde el señor que por las mañanas recoje la basura, la señora que vende comida en la esquina hasta el mas grande profesionista que nos saca de algun apuro, todos parecen contentos.

En cambio yo no siquiera se para donde voltera, estoy como perdida entre numeros, palabras, mi cabeza es una telaraña, pero por mas que busco no encuentro mi talento.

Quejarme no es una buena opcion de talento, y creer que el espejo no me quiere pues menos.

6 comentarios:

  1. Justo tengo 3 o 4 dias pensando en eso, no soy buena en nada, no se hacer nada, soy un caso perdido, quiza para nosotras lo mejor sea poner nuestro mejor esfuerzo en lo que se nos presente, en lo que estemos haciendo en el momento, quiza nuestro talento esta esperando a llegar a nosotros.

    Cuidate hermosa y no desesperes, encontraremos algo en lo que seamos buenas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola mi niña que lindo escribes, yo tambien seguire tu blog. :) y tu tambien eres hermosa.

    ResponderEliminar
  3. Siento lo mismo, que no soy lo suficientemente "buena" en algo!!! Peor, me siento mediocre!!! Pero creo que todos tenemos una habilidad o talento que destaca sobre las demás, quizás vos la tenés tan naturalizada que no la percibís. Y sino, tenemos otra oportunidad: esforzarnos, ejercitar la voluntad y poner lo mejor de nuestra parte... Qué mejor talento que superarse a uno mismo???
    Me alegro que estés mejor en relación a esos sentimientos del pasado!!
    Gracias, nena por tu comentario!! El apoyo de ustedes es vital para mí!!
    Cuidate mucho!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Precisamente hoy en mi clase de literatura estabamos viendo algo acerca de eso. De los talentos, y sabes la mayoría de las personas hace algo que no le gusta solo por el dinero, o intentan desarrollar algo que no tienen. En este momento eres tú quien debe decidir para que eres buena.

    Y claro te adopto hermanita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Hermosa..oye mil gracias por comentarme...eres muy dulce y wow la primera en escribirme después de mi regreso wiii eres genial.
    MPor cierto que te entiendo perfectamente con lo del talento, yo siempre me lo pregunto ¿Cuál es mi talento? espero que algún dia lo encontremos....
    por cierto te agrego a mis links y espero me visite mucho
    con cariño pao♥

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario, me hiciste sentir mucho mejor, es lindo que alguien se preocupe por ti.

    Lo del empleo... estuve trabajando en mi universidad, hice ahi mi servicio social y me encanto el lugar donde estaba, despues me contrataron y a los 6 meses me despidieron para meter a una amiga del secretario academico, todo esta en un par de posts, "las palancas mueven la mundo" y "cuando quien pregona defenderte es quien te jode", pero empiezo a superarlo, si decidi no entrar fue por no ser grosera, en realidad yo puedo ir y pararme enfrente de ellos con la cabeza en alto y ellos son quienes no pueden sostenerme la mirada :P

    Gracias por preocuparte hermosa, agradezco contar contigo, espeor que sepas ue tambien cuentas conmigo.

    Besos

    ResponderEliminar

**Gracias por regalarme unos momentos de tu vida para hacer la mia más agradable.**