martes, 19 de mayo de 2009

TE ODIO...


♪Mira las estrellas♪ ♪Mira como brillan para ti♪


Desde que lo vi, esa canción no ha dejado de resonar en mi cabeza, me la eh pasado suspirando todo el tiempo.

Por qué? Estupidamente no lo se, se que me olvido y que ya no significo nada para él, por eso lo ODIO!

Odio no dejar de pensar en el.
Odio saber que me ha olvidado.
Odio no poder olvidarlo.
Odio que no me halla llamado.
Odio cada recuerdo.
Odio las canciones, las palabras.

TE ODIOOOOOOOO!!!!

Pero odio mas no poder saber que es lo que me pasa.
Pero sobre todas las cosas me ODIO por permitir que interfieras en mis sentimientos.

Sí, reconosco que estoy mal, que me lastimo pensando en el, que me lastimo cuando me veo al espejo, se que estoy loca por llorar por nada y se que necesito ayuda, pero tambien se que soy mas fuerte que todo esto y se saldre adelante.

Y si ICH te odio, ojala pudieras leer esto.

Por cierto he tenido malos cumpleaños, pero este ultimo ha sido el mas horrible =(

4 comentarios:

  1. Claro que sos más fuerte que todo esto!!
    Vas a salir adelante, no lo dudes ni un segundo y date tiempo para que ese odio ya no duela...
    El tiempo pone todo en su lugar!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Parece que te afecto el verlo, pero va a pasar, algun dia vas a dejar de pensar en el y vas a poder seguir adelante, lo intentas y eso es un gran avance.

    Cuidate, besos.

    ResponderEliminar
  3. Como no quiero hablar de ese idiota!!!!!!!!!

    FELICIDADES NENA!!!!!!!!!!! que cumplas mas años

    ResponderEliminar
  4. Cumpleaños? eh? de que me perdí.
    Felicidades!
    Date un tiempo para ti, sal a ver ropa a caminar date un rato y haz que tus cumples sean buenos aunque te sientas sola, no se a mi me ha pasado igual y te entiendo pero entiende también que de ti depende ser feliz
    asi que mucho ánimo y de nuevo felicidades

    ResponderEliminar

**Gracias por regalarme unos momentos de tu vida para hacer la mia más agradable.**