lunes, 15 de junio de 2009

LO SIENTO....

Se que he estado muy alejada, no se muy bien por que pero hay veces que quiero estar lejos de todo y de todos.

Lo que siento es melancolia, miedo e impotencia. He estado buscando alguna cosa que me haga sentir plena pero ya no se ni para donde voltear, estoy buscando un lugar en la universidad pero ya me rechazaron una vez asi que el miedo me paraliza, estoy pensando en buscar otro empleo aunque sea de medio tiempo por que la verdad la situacion en mi casa esta para llorar, he dejado de comer por que quiero sentirme linda para mi misma.

He estado haciendo de todo pero logrando nada, creo que estoy empezando a hacerme invisible.

6 comentarios:

  1. hay personas que darian todo por se invisibles. Y no dejes de comer, solo no comas aquello q te destruya. El miedo al rechazo es normal, lo importante es la manera en que tu lo tomes. Rechaza ese miedo al rechazo. Y si tienes que tomar un empleo. Haslo con seguridad. Con la misma seguridad con que dices lo que sientes, con la misma seguridad que dices dejare de comer para no explotar, y con la misma seguridad con que escribes aqui.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa, se como te sientes, yo me sentia asi hace unos dias, pero mas que nada me recuerdas a cuando yo estaba en prepa y los primeros semestres de universidad, me suena a que estas deprimida, cuando yo lo estaba me alejaba de todos, no queria hablar con nadie, no queria salir, incluso dejaba de contestar el telefono, no te dejes vencer por esos sentimientos, todo pasa y esto tambien va a pasar, en cuanto a la universidad, recuerda que mas que nada lo que influye es elsorteo, no tienes por que sentirte insegura, si no te aceptaron seguro fue por el sorteo, en el examen de seguro te fue muy bien y te va a volver a ir bieny ya si no te aceptan esta vez, que tontos.

    Cuidate mucho hermosa y no te dejes decaer, piensa en cosas lindas, como cachorros, al menos a mi ver cachorros me alegra el dia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No tengo muchas palabras que ecir pero se que seras felizzzzz no vale la pena ser invisible es mejor marcar una diferencia

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Mil gracias por pasarte por mi blog lnda, ya hace tiempo que no te veia por ahí. Gracias.

    Espero que todo vaya mejorando poco a poco enserio, y sabes? un consejo que te puedo dar es que sigas haciendo lo que creas correcto para tí, y me refiero a la escuela, el trabajo, lo que tú desees, porque siempre que haces esas cosas, todo empieza a fluir, a veces tarda, pero creeme sucede, porque si te detienes y empiezas a deprimirte y encerrarte en tí misma te hundirás y te sentirás mucho mucho peor. No te rindas hermosa que creeme te entiendo, debes de ser fuerte, más que nunca y como siempre.

    Te mando muchos abrazos y saludos y espero todo mejore de corazón.

    ResponderEliminar
  5. Esa sensación me resulta muy conocida...
    A veces la insatisfacción es tan "interna" que hagamos lo que hagamos no parece ceder... Relajate que de a poquito iras notando que quizás no necesitas nada especial para sentirte bien sino permitírtelo...
    Ánimos y mucha fuerza!!
    pasara...

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa!
    la verdad no se como t sientes, pero creo que puedo comprenderte, he sentido algo similar... tranquila, es bueno alejarse, sirve para conocerse un poco mas.
    no dejes q el miedo t paralice, es como esto, t caes, aprendes de ello, t levantas y sigues, tal vez la escuela a la q no entraste no es para ti, ya sea x las personas, el ambiente, la carrera, etc.. tranquila... se q no es fácil, pero cuentas con nosotras :)

    Te mando un abrazo y un beso

    ResponderEliminar

**Gracias por regalarme unos momentos de tu vida para hacer la mia más agradable.**