miércoles, 22 de abril de 2009

PRIMERA ENTRADA


Que les puedo decir... Simplemente quise entrar a este mundo de la blogosfera para desahogarme, para contarles mis penas y mis glorias, para hacer nuevos amigos y para sentirme menos sola.


No busco 10000 visitas diarias pero si busco un poco de compañia y apoyo.


Este espacio es para todo aquel que como yo necesite unas palabras de aliento o un buen jalon de orejas ¿quién sabe, si mañana podramos formar parte de la vida de un total desconocido, que vive a miles de km? eso seria genial.


ASI QUE: BIENVENIDOS A MI VIDA.

2 comentarios:

  1. Gracias por el apoyo, seguiré visitandote.

    Suerte

    ResponderEliminar
  2. hola princess!!

    te doy la bienvenida!! jeje se que se siente feo comenzar con esto y sentirte como hongo solo no? jaja

    pero bueno, quiero que sepas que cuentas conmigo :) unidas las princesas!!

    kiss!

    ResponderEliminar

**Gracias por regalarme unos momentos de tu vida para hacer la mia más agradable.**