viernes, 24 de abril de 2009

ESTO SE PARECE MUCHO...


Los centros de salud estan llenos, la gentre compra antivirales y demas antibioticos.

Hoy no hay clases, ni en las escuelas públicas ni el privadas.

Mi gente tiene pánico, las calles estan vacias, hoy a comparaciones de otros días no hay tráfico y tampoco hay niños jugando en los parques. Y todo por la epidemia de influenza que hay aqui en México =(

Esto más bien parece el comienxo del fin del mundo: EPIDEMIAS, GUERRAS, DESASTRES NATURALES y como desastre final el reflejo de esplejo no me agrada, hoy mas que nunca ese reflejo me lastima.

3 comentarios:

  1. Hola Linda!! Primera vez por acá!!
    Bienvenida!!! deseo que este blog te llene de satisfacciones y amigos. Cuando las personas tienen ganas de compartir no existen las distancias físicas!!
    Parece una película de ciencia ficción!!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenida al mundo bloguero, te voy a agregar a mis links, creo que tienes razon, lo de la influenza es terrible, aqui no se han dado casoss todavia, pero bueno ya shubo en texas y queda solo a 4 horas, mas cerca que el centro del pais.

    Cuidate, besos.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida! te añadire a la lista de los blogs que leo para visitarte de vez en cuando! SUERTE
    http://elmundodelasprincesas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

**Gracias por regalarme unos momentos de tu vida para hacer la mia más agradable.**