miércoles, 6 de mayo de 2009

DISCRIMINACION


Parece ser que todo esta volviendo a la normalidad, la gente esta saliendo y las escuelas y comercios estan reabriendo poco a poco.

Lo indignante de la historia es que varios paises estan tratandonos como bichos raros, es absurdo poner en cuarenta a unos Mexicanos y encerrarlos en un hotel como lo hicieron en China o cancelar vuelos de Argentina, Cuba, Peru hacia México.

No entiendo... Si nuestro pais les ha abierto los brazos a Cubanos, Argentinos, Españoles, Chinos, Colombianos etc, todos estos extranjeros viven en nuestro pais, comen y sobreviven de el, mucho mejor que uno que otro MEXICANO!!

Eso se llama DISCRIMINACION.

Discriminacion como la que siente el espejo por mi, he pasado horas frente a él, recorriendo cada parte de mi cuerpo, no es perfecto pero me sirve.

Tengo dos ojos que aunque inmensos me dejan ver la esencia de otras personas.

Tengo un abdomen no definido pero fuerte que algun dia me ayudara a dar vida.

Tengo dos piernas que si bien no son bien formadas me ayudan a correr a los brazos de mi amor.

Tengo dos brazos protuberantes pero que abrazan muy bien.

En fín no soy perfecta pero por lo menos puedo VIVIR, se que el espejo me odia pero voy a vencerlo, es como dice Oruga somos nosotros los mounstros que creamos perfeccion donde jamas la habra.

2 comentarios:

  1. Hermosa, es que asi, eres perfecta, todo lo que has descrito tiene su funcion, su escencia va mas alla de como luzca, por que eso no es lo importante.

    Sabes, no me extrania que en el extrangero traten a los mexicanos como leprosos en la edad media, siempre lo han hecho, solo que ahora tienen pretexto, que tristeza,que entre humanos, nos tratemos tan mal, como si la nacionalidad importara, como si el vivir en un pais te hiciera mejor que alguien que vive en otro, sin duda el ser humano es el animal mas estupido de la creacion.

    Cuidate hermosa, besos.

    ResponderEliminar
  2. Ashhhhh si hermosa!!!

    buehhhhhh realmente es una total discriminacion lo que hacen con los mexicanos, teniendolos como ratas de laboratorio es terrible...=(...

    suerte muñeca!!!

    adore tu blos es mui lindo!!! =)...

    un abrazote!!!

    ResponderEliminar

**Gracias por regalarme unos momentos de tu vida para hacer la mia más agradable.**